¿Cuántas horas cargar una aspiradora ROBOT EUFY?

¿Cuántas horas cargar una aspiradora ROBOT EUFY?

Las aspiradoras Robots son cada vez mas populares en el mercado, ya que han dejado demostrado que estas son capaces de hacer bien su trabajo, en donde una de las marcas conocidas en el mercado es EUFY, ya que estas se caracterizan por ser buenas y tener un excelente precio de compra.

Cuanto tiempo cargar una aspiradora Eufy

Si estas acá lo mas seguro es que recientemente te hayas comprado una aspiradora de la marca mencionada, y no sabes de cuanto tiempo o cuantas horas necesitas cargar la aspiradora Robot, por lo que acá te ayudaremos en todo lo que necesitas saber.

Una de las formas para llevar el control total de la aspiradora es sincronizando con la aplicación EufyHome que podemos descargar gratis desde la tienda de tu smartphone.

Descargar EufyHome Android
EufyHome
Price: Free
Descargar EufyHome iOS
EufyHome
Price: Free

NOTA: En algunos modelos no es compatible con la aplicación de EufyHome, por lo que debemos fijarnos en el color del botón.

Normalmente las aspiradoras Eufy cuando están nuevas, vienen con carga en su batería, la que suele ser un poco ya que no vienen con el máximo de carga, pero en este caso debes usarla con suma normalidad, hasta que la aspiradora decida que se necesita cargar, ya que automáticamente esta se dirigirá al cargador para comenzar con el proceso de carga.

Cómo cargar una aspiradora Eufy nueva

El tiempo es relativo, ya que depende de la capacidad de la batería, por lo que solo debemos estar atento a la luz de color en el indicador del botón, ya que esta cambia de color, cuando se encuentra en color ROJO significa que la batería se encuentra cargando, y cuando esta cambia a color AZUL, es por que ya esta cargada al 100%.

Cuando el color de la botón de encendido de la aspiradora pase a color azul, significa que ya se encuentra lista para ser utilizada, en lo posible deja cargar la aspiradora siempre de la misma manera y no por mas tiempo de lo que merece, ya que podemos dañar la batería interna de la aspirada, en donde nos veremos afectado directamente en la duración de esta.

No existe tiempo de carga estimado para la aspiradora, solo debemos ver que la luz se encuentre de color azul, eso significa que ya llego al 100% de carga.

Una respuesta

  1. Elvira
    31 mayo, 2019

Escribe algun comentario