Los Sims 5: Fecha de lanzamiento y ¿cuándo esta disponible en Android?

Los Sims 5: Fecha de lanzamiento y ¿cuándo esta disponible en Android?

Muchos usuarios de Android e iOS están esperando ansiosamente el lanzamiento de una nueva edición de Sims, uno de los juegos más populares de la plataforma móvil. Vigentemente, EA (Electronic Arts) ofrece Sims Móvil, pero, hay muchos rumores de que una próxima actualización saldrá el presente año. ¿Será verdad esto? ¿Es posible que se lance Los Sims 5 para Android? Si desea conocer más detalles sobre la supuesta fecha de lanzamiento y otros.

Cuándo se lanzará los Sims 5

Muchos sitios Webs están hablando sobre un nuevo Sims 5 que será lanzado entre este y el próximo año. Pero ¿será cierto?. En una entrevista del año pasado, Grant Rodiek el productor de Sims 4, afirmó “No estamos trabajando en los Sims 5. No estamos pensando en los Sims 5. Si los Sims 4 no tienen éxito, no habrá un una nueva versión de Sims”. No obstante, el éxito de Sims en Google Play Store se ve reflejado en la valoración de 4.4 de 844.971 usuarios que contribuyeron. La mayoría realiza aportes positivos de la aplicación, sin mencionar que agregan interrogantes sobre cuándo estará disponible la nueva edición de Sims.

Sims 5 especificaciones

Mediante el éxito mencionado, se puede apreciar que Sims 4 está pasando por uno de los mejores momentos y el equipo de Maxis (parte de EA) están recopilando una serie de solicitudes de usuarios para una próxima implementación. Según varios medios de tecnología, Maxisha estado trabajando duro para producir paquetes múltiples, expansiones, juegos, artículos novedosos y DLC mucho más complejos. Cada uno de estos traerían nuevas profesiones, mascotas, entre otros contenidos interesantes. En base a estos indicios, es posible hacerse una idea de cómo será Sims 5 y cuáles son las nuevas características que traerá, así que prepárese por que Maxis está armando algo muy grande.

Todo sobre los Sims 5 características y fecha de lanzamiento

Volviendo a la entrevista con la producción de Sims, también se agregó que el equipo de desarrollo sugirió lanzar al menos 12 paquetes principales para un juego más renovado. Con otros tres o cuatro paquetes de contenido principales junto con los DLC, la vida útil de los Sims 4 debería extenderse fácilmente más allá de 2020, y es en ese momento que podría aparecer el nombre Sims 5. Por el momento, lo que pretende el equipo de desarrollo es liberar todos los paquetes de contenido uno tras otro, ya que su prioridad es corregir errores antes de lanzar una nueva versión, pero bueno… ¿Quién sabe?

Este ha sido el análisis e hipótesis de lo que podría ser Sims 5. ¿Creen que estará antes del 2020? ¿Habrá una nueva versión de Sims? Sí desea dejar un comentario, puede hacerlo en el apartado de más abajo.

Sin respuestas

Escribe algun comentario