¿Qué me conviene más si comprar un LED o Smart TV?

¿Qué me conviene más si comprar un LED o Smart TV?

En el mercado podemos encontrar una gran variedad de televisores, desde precio muy bajos hasta televisores que pueden costar un ojo de la cara, ya que dependiendo de su tecnología o marca el precio puede incrementar como también disminuir. Si eres de los amantes de los televisores quizás te hayas preguntando que es mas conveniente si comprar un Smart TV o un LED.

Que es mejor un LED o Smart TV

Pero no todos somos expertos en televisores ni mucho menos en Tecnología, pero queremos aclarar algunas dudas por parte de nuestros lectores que una de ellas es donde se preguntan bastante ¿Qué es mejor un LED o Smart TV? por lo que te explicaremos mas sobre estos.

Normalmente LED se le denomina al tipo de pantalla que tiene un televisor, LED se le conoce al tipo de iluminación que tiene la TV la cual consta de iluminación a base de diodos emisores de luz .

En el caso de los televisores LED la imagen y colores son mucho mas nítidos que en otro tipo de pantallas con otras tecnologías.

Diferencias de una TV LED y Smart TV

Pero ¿que diferencias existen en el LED con un Smart TV? la verdad que no es difícil de entender, ya que muchos confundimos los términos, un televisor Smart TV esta diseñado para el uso de Internet es por eso que lleva el nombre de Smart lo que quiere decir que es inteligente, por lo que podemos instalar aplicaciones para complementar este, navegar por Internet, y realizar una serie de cosas que una TV tradicional no es posible.

Podemos decir que un televisor con Smart TV es mucho mas completo que cualquier otro TV que existe, pero de igual forma su pantalla puede ser LED, por lo que son dos cosas totalmente distintas, pero de todas maneras conviene bastante comprar un televisor Smart TV de una vez, ya que en este podemos incluso instalar aplicaciones de películas, música, entre millones mas que existen de forma gratuita.

No Responses

Write a response