▷¿Es posible saber con quien habla mi pareja en Instagram?

▷¿Es posible saber con quien habla mi pareja en Instagram?

Instagram es una de las redes sociales más populares del momento. Varios quienes utilizan esta herramienta se han dado cuenta que es mucho más simplificado subir contenido en comparación con Facebook u Twitter. Con dos pasos, es posible cargar una fotografía, estado o historia, sin necesidad de recurrir a otros apartados de opciones. Hace un par de años atrás, no era posible enviar mensajes en Instagram (lo que actualmente se conoce como Direct o DM (Direct Message).

Cómo saber con quién habla por Instagram

Muchos usuarios desean saber la forma de saber con quién habla mi pareja en Instagram. La verdad es que esta pregunta es bastante paranoica y que demuestra un 100% de desconfianza hacia la pareja. La verdad, es que no somos partidarios de resolver la problemática, pero existen maneras de cómo averiguarlo. Siga leyendo para saber con quién habla mi pareja en Instagram.

Cómo ver los mensajes de Instagram de otra persona

Opción 1: Consultando directamente la bandeja de mensajes
Instagram contiene una bandeja de mensajes que reune todos los DM o Direct. Este se identifica con el ícono de cohete y se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla. Sí no confia en su pareja y desea saber con quién habla, simplemente presione el ícono de cohete y automáticamente les aparecerán todos los mensajes. En caso de haber visto una notificación de mensaje de alguna persona, pero al momento de abrir DM ya no está, entonces puede utilizar la otra opción.

Ver Instagram Direct de otra persona

Opción 2: Recuperar mensajes borrados en DM
Es probable que los mensajes hayan sido borrados para parecer que no ha recibido ninguno. Para recuperarlo, puede acceder a la última copia de seguridad. Para hacer esto, sigan los pasos que se muestran a continuación:

  1. Abran Instagram y luego seleccionen el ícono de engranaje
  2. A continuación vayan a Seguridad> Descargar datos. Confirme la selección y luego revise el correo con el que ha creado Instagram (es muy probable que sea el mismo Gmail del dispositivo móvil).
  3. Ahora, todo lo que debe hacer es ir al correo y descargar el archivo. Luego, descomprímanlo y se encontrarán un archivo con formato JSON.
  4. Ahora, todo lo que debe hacer es procesar el JSON con la información. Puede utilizar la siguiente aplicación para ello:
    Json Genie (Editor)
    Price: Free

Eso es todo. Con estos dos métodos, podrán recuperar mensajes borrados en DM. Recuerden que sí tienen alguna duda o problema, pueden dejar un comentario en el apartado que se encuentra más abajo.

No Responses

Write a response