Cómo formatear un celular BLU 【Guia Paso a Paso】 ✅

Cómo formatear un celular BLU 【Guia Paso a Paso】 ✅

BLU es una compañía de teléfonos móviles Android de México que ha ganado poderío en el mercado latinoamericano. La mayoría de los Smartphones que ofrece BLU son por lo general de gama media, sin mencionar el poderoso BLU Vivo XI+, que muchos lo catalogan como un buque de insignia. Varios usuarios que han adquirido uno de estos dispositivos, están buscando una manera de restablecerlo de fábrica. Sí usted es uno de estos usuarios, entonces ha venido al sitio Web inddicado. Aquí, le mostraremos cómo formatear un celular BLU paso a paso.

Cómo reiniciar un BLU de fábrica

En qué celulares se puede aplicar

  • BLU Vivo XI+
  • BLU Vivo One Plus
  • BLU Grand XL
  • BLU Grand X
  • BLU Dash
  • Y otros…

Hard Reset celular BLU

Método 1: Desde las configuraciones
Todo dispositivo Android ofrece la opción de restablecer los valores de fábrica desde las configuraciones. Formatear un celular BLU desde las configuraciones es como hacerlo en un Google Pixel, Motorola o Lenovo. Sí desean hacerlo, entonces estos son los pasos que deben seguir:

  1. En primera instancia, deberán ir a la Configuración o Ajustes de su dispositivo móvil. Este se caracteriza por tener un icono de engranaje
  2. Ahora, todo lo que debe hacer es presionar la opción que dice “Copia de seguridad y restablecimiento de fábrica”.
  3. Una vez dentro de dicha opción, deberán seleccionar “Restablecer datos de fábrica”. Sí no ha hecho una copia de seguridad, entonces se sugiere que
  4. Una vez que se presiona en “Restablecer datos de fábrica” deberán esperar hasta que el procedimiento finalice.
  5. Finalmente, cuando el proceso llegue a su fin, se darán cuenta que se ha eliminado todos los datos y las configuraciones han vuelto a las de fábrica.

Cómo resetear un BLU Dash

Método 2: Modo Recovery
Otro de los métodos para restablecer un celular BLU es través del Modo Recovery. Este procedimiento es bastante sencillo de aplicar y sólo requiere de una combinación de teclas para llevarlo a cabo. Para hacerlo, simplemente deben seguir los pasos que se muestran a continuación:

  1. Primero que todo, apaguen por completo su dispositivo móvil
  2. Ahora, deberán realizar la siguiente combinación de teclas: Botón de encendido + botón de volumen arriba + botón de volumen abajo. Mantenga presionada dicha combinación durante 5 segundos hasta que el dispositivo se encienda.
  3. Una vez que el dispositivo se encienda, deberán mantener presionado los botones de volumen hasta que aparezca finalmente el Modo Recovery
  4. Cuando estén dentro del Modo Recovery, todo lo que debe hacer es navegar por este utilizando las teclas de volumen hasta encontrar la opción que dice “Wipe data/factory reset”. Luego, presione en “Yes – Delete all user data” y confirme.
  5. Por último, espere hasta que el restablecimiento de fábrica termine por completo.

Eso es todo. Con estos dos sencillos pasos, podrán formatear un celular BLU de manera muy rápida. ¿Tiene consultas al respecto? No olvide dejar un comentario en el apartado de más abajo.

Sin respuestas

Escribe algun comentario