【 ELIMINAR Solicitudes de Instagram 】▷ Guía Paso a Paso ▷ 2019

【 ELIMINAR Solicitudes de Instagram 】▷ Guía Paso a Paso ▷ 2019

Instagram es una de las redes sociales mas utilizadas de los últimos años, la cual pertenece a la popular aplicación de Facebook, lo que ya sabemos de donde viene su tal éxito, lo cual Instagram a pesar de ser sencilla es la favorita de las personas ya que permite subir fotos, vídeos y también las Instagram Stories que duran 24 horas.

Ver y eliminar solicitudes enviadas Instagram

A pesar de todas las funciones que tiene Instagram algunos usuarios no encuentran la forma de poder Ver y eliminar las solicitudes enviadas a otros usuarios, ya que muchas veces estas pueden ser Ignoradas y quedan enviadas de igual manera.

Si quieres revisar todas las solicitudes de seguimiento enviadas recientemente y quieres borrar alguna o eliminar todas las que están enviadas sin aceptación, te aconsejamos seguir está guía paso a paso que detalla todo lo que necesitamos hacer en caso de que tengas varias solicitudes pendientes de aceptación.

Para empezar, lo primero que debes de hacer es abrir tu aplicación de Instagram y luego ir a la Configuración, encontraras varias opciones entre ellas una llamada Seguridad.

Cómo borrar solicitudes de Instagram

Luego encontraras una serie de opciones las cuales solo vamos a utilizar la de Acceder a datos en la que se encuentra todo lo relacionado con nuestra cuenta, incluso hasta la fecha de creación, en fin siguiendo con el explicativo para revisar todas las solicitudes pendientes enviadas en Instagram que aun siguen sin ser aceptadas debemos pulsar la opción llamada Solicitudes de seguidores actuales, en esta encontraras una lista con todas las personas a las que has mandado una solicitud y no fue aceptada.

Automáticamente encontraras todas las solicitudes que en algún momento enviaste y no te aceptaron las que quedaron pendientes.

Que sale cuando no me aceptan la solicitud Instagram

Cuando la persona a la que intentas seguir no acepta tu solicitud de amistad o de seguimiento, está queda como pendiente, es decir que siempre aparecerá en la parte de arriba esto, en caso de que la persona a quien hayas enviado elimine la solicitud aparecerá nuevamente el botón de Seguir.

En caso de tener alguna duda o consulta respecto a como borrar las solicitudes de Instagram déjanos un comentario.

No Responses

Write a response