【 BORRAR CUENTA de iCloud 】 ▷ Guía Paso a Paso ▷ 2019

【 BORRAR CUENTA de iCloud 】 ▷ Guía Paso a Paso ▷ 2019

iPhone y iPad son dispositivos de primera calidad y uno de los más comercializados en el mundo. Más allá de sobresalir por sus cámaras, estética y otros, una de las cosas más importantes y características de ellos es su sistema operativo, el famoso iOS. Este sistema operativo se encuentra en la versión 12 de su carrera y de acuerdo a su orden, cada una ofrece mayor estabilidad, rendimiento y seguridad en comparación con la versión anterior.

Uno de los aspectos más importantes, de la seguridad de un iPhone o iPad es iCloud, la plataforma de almacenamiento en nube propia de estos móviles.

Cómo Eliminar Cuenta iCloud de iPhone 2019

Como se nombró anteriormente, iCloud es la esencia de la seguridad de iPhone y se constituye de un ID o cuenta única. El usuario que accede a esta cuenta, podrá proteger el dispositivo en caso de hurto perdida gracias a las opciones que se integran en la misma plataforma. Dicha protección constituye un bloqueo que solamente la persona que conoce las credenciales podrá liberarlo. Sin ellas, resulta una tarea difícil hacerlo, aunque en la actualidad existen diversas formas de cómo desbloquearlo (dependiendo del caso). Sí usted, ha olvidado la contraseña de su ID de iCloud y aparece la pantalla “Bloqueo de activación”, puede quitarlo con simplemente acceder a un servicio de desbloqueo de iCloud disponible en Internet.

Actualmente, existen diversos servicios para desbloquear iCloud de iPhone, pero no todos son eficientes de acuerdo a lo que prometen. Muchos usuarios se quejan de servicios que ofrecen desbloqueo de iCloud en 24 Hrs, pero muchos tardan más de lo que dicen o simplemente no cumplen. Sin embargo, existen otros que son bastante eficientes, logrando cumplir dentro de una fecha estipulada. Sí usted está buscando un buen tutorial para desbloquear iCloud 2019, entonces siga leyendo porque dejaremos dos servicios 100% efectivos.

Opción 1: Cómo desbloquear iCloud mediante AppleiPhoneUnlock
Tal y como se nombró anteriormente, existen varios servicios de desbloqueo de iPhone Online y uno de ellos de AppleiPhoneUnlock. Con más de un año de experiencia, ha logrado satisfacer las necesidades de diversos usuarios a nivel mundial y logrado desbloquear dispositivos de talla como iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 8, iPhone X y otros. El procedimiento de eliminación de iCloud tarta 2-4 días laborales e incluye una plataforma de seguimiento para rastrear todo el procedimiento y en que fase del desbloqueo se encuentra.

Desbloquear iCloud de iPhone Bloqueado

En cuanto a las fases de desbloqueo, AppleiPhoneUnlock ofrece dos; la primera es una pre-order que tiene como costo 30.00 USD (aproximado) y que abre el proceso de desbloqueo. Luego, sigue una segunda parte (de pago nuevamente) que tiene como fin concluir el proceso de desbloqueo. Tal y como se nombró anteriormente, este proceso tiene como fecha limite 2-4 días laborales, aunque hay veces que se logra desbloquear dentro del día.

Una de las experiencias más destacables con este servicio fue el desbloqueo de un iPhone XS; lograron remover el bloqueo de Activación olvidado en tan solo 2 días hábiles. Dentro de ese periodo, fuimos atendidos por un ejecutivo de lengua inglesa que atendía cada una de las dudas en un tiempo aproximado de 20 minutos. Ducha instancia fue bastante satisfactoria, ya que sentía incertidumbre al momento de pagar por el servicio, aunque se sintió mejor cuando el iPhone estaba completamente desbloqueado.

Por otra parte, es importante volver a destacar la compatibilidad con los servicios. Según su sitio Web, se afirma que es compatible con todos los dispositivos iPhone y iPad de cualquier generación. Desde nuestra experiencia, hemos logrado hacerlo con un iPhone X y iPhone 8 Plus sin ningún tipo de inconvenientes. En caso de querer desbloquear el dispositivo móvil con este servicio, entonces es necesario que sigan los pasos que se muestran a continuación:

  1. Primero que todo, es importante acceder al servicio de AppleiPhoneUnlock
  2. A continuación es importante tener anotado el IMEI del iPhone o iPad que desea desbloquear. Existen muchas formas de acceder a esta información y una de ellas es escribiendo el código *#06# desde el teclado de llamadas. Cuando lo haga, el IMEI estará impreso en la pantalla de iPhone/iPad. Tomen nota de esto y sigan los pasos que siguen a continuación.
  3. Ahora, simplemente ingresen el IMEI y el modelo que corresponde al dispositivo, luego de eso seleccionen la opción Unlock Now
  4. Una vez que lo haga, será llevado al formulario de información. Aquí, simplemente deben completar todos los datos y proporcionar detalles de la forma de pago.
  5. Por último, deberán esperar 2-4 días laborales para completar el desbloqueo. Mientras se encuentra en el plazo, puede revisar los detalles de la orden mediante el código de seguimiento que envían al correo electrónico.

Opción 2: Borrar iCloud con DoctorUnlock.net
Por otro lado, se encuentra DoctorUnlock.net, otro servicio que merece ser mencionado. Al principio, costó buscar un sitio realmente eficiente que pueda desbloquear iPhone 6S de iCloud, pero, logramos encontrarlo. Tanto la opción anterior como DoctorUnlock.net ofrecen métodos de desbloqueo en dos fases. La primera constituye una etapa de inicio o pre-order que permite asegurar el desbloqueo, mientras que el otro es el desarrollo del desbloqueo. Cuando se inicia un desbloqueo en este sitio, también es posible monitorearlo en tiempo real mediante un código de rastreo. La información que aparece, es el detalle completo con hora y fecha sobre el estado de desbloqueo iCloud.

Por otra parte, es importante mencionar que el servicio también ofrece una alta compatibilidad con dispositivos móviles. Con este, no tan solo podrán desbloquear dispositivos iPhone y iPad de las primeras generaciones, sino también de las más recientes como iPhone X, iPhone XS Max, iPhone XR y otros. En cuanto a precios, bordea los 28.00 USD, muy similar al método anterior.

Quitar la cuenta de iCloud en cualquier iPhone

Respecto a la atención, también fue muy agradable, aunque a veces tardaba más de una hora en responder. Pero bueno, al parecer es completamente normal ya que el servicio es Inglés. Para lograr desbloquear iPhone o iPad de iCloud con este método, es necesario seguir los pasos que se mencionan a continuación:

  1. Primero que todo es necesario acceder al servicio Doctorunlock.net
  2. Dentro, de este, deberán seleccionar el modelo y el IMEI de su móvil. Sí no saben cómo, entonces puede leer el segundo paso de la opción anterior.
  3. Por último, seleccione su correo electrónico, complete el formulario y realice el pago. Puede acceder a varios métodos de pago para confirmar la orden. Luego de eso, podrán acceder un código de rastreo que le permitirá hacer seguimiento a su orden.

Eso es todo. Como se puede apreciar, borrar iCloud de iPhone es una realidad y todo gracias estos dos servicios. Sí va a optar por uno de ellos, es muy importante que mantenga la comunicación vía telefónica o por correo electrónico para no perder detalle alguno de su orden.

7 Respuestas

  1. Javier Pinto
    6 agosto, 2019
  2. Estefano
    6 agosto, 2019
  3. Andrea
    8 agosto, 2019
    • MovilTech 2.0
      10 agosto, 2019
  4. Javier Pinto
    9 agosto, 2019
  5. Javier Pino
    10 agosto, 2019
  6. Isabel
    11 agosto, 2019

Escribe algun comentario