🥇 Cómo dar de baja los SMS de Rappi ▷ Definitivo 2019 ⛔

🥇 Cómo dar de baja los SMS de Rappi ▷ Definitivo 2019 ⛔

Rappi es uno de los tantos servicios para solicitar comida y compras de algunos comercios desde la aplicación, que se encuentra disponible en varios países. Esta aplicación fue fundada en el año 2015 y es de origen Colombiano.

Pero algo de lo que tiene bastante molestos a los usuarios que han creado alguna vez una cuenta de Rappi es que reciben múltiples mensajes de texto (SMS) con ofertas o que nos han cargado Rappicreditos, que para algunos ésto ya llega a ser molesto debido que es algo frecuente y que sucede casi todos los días.

Cómo bloquear los SMS de Rappi

Existen algunas formas de bloquear los mensajes de Rappi, el cual lo explica esté sitio pero algo de los que muchos no han logrado es evitar recibir SMS con sus promociones y ofertas, ya que algunos reciben estos a diario.

También te puede interesar: Cupones de descuento Rappi Chile

Una de las formas mas rápidas para poder dar de baja o no recibir mas SMS por parte de Rappi en cualquier país, es poniéndote en contacto directo con la empresa, pero en su sitio web no tienen ningún Email ni mucho menos un formulario de contacto, lo cual muchos lo han hecho y da buenos resultados es poniendo en contacto con Rappi mediante Facebook, donde solo debemos evitar nuestro problema el cual alude a “Dar de Baja SMS de Rappi” donde seguramente preguntaran tu nombre, email y teléfono, el cual debemos mencionar, también puedes revisar esté articulo que explica Cómo eliminar cuenta de Rappi.

Cómo dar de baja los SMS de Rappicreditos

Este método da buenos resultados para dejar de recibir mensajes de texto por parte de Rappi, para ponerte en contacto mediante Facebook, lo puedes hacer directamente desde acá.

Sin embargo, si no quieres ponerte en contacto y solo deseas no recibir mas mensajes por parte de la empresa, podemos bloquear directamente el número de teléfono del cual son enviados dichos mensajes, para esto existe una excelente aplicación llamada Block Text SMS, la que tiene varias opciones para restringir y no permitir recibir mensajes en la bandeja de entrada desde un numero o contacto.

Qué hago para no recibir SMS de Rappi

Solo debemos instalar está aplicación en nuestro teléfono e ingresar el numero telefónico, ya que por lo visto siempre utilizan el mismo numero, lo cual puede variar dependiendo el país, en el caso de Chile siempre corresponde a +56955465995 pero si este cambia una vez bloqueado tendrás  que agregar nuevamente el teléfono que esta enviando mensajes.

La mejor forma para evitar recibir los mensajes de Rappi de cualquier país, es agregando a la lista negra de Block Text, ya que no aparecerán en nuestro teléfono, dado que la aplicación los bloquea antes de ser recibidos.

Cómo cancelar los SMS de Rappi

Otra de las formas para cancelar los SMS enviados por Rappi es ir directo en la aplicación ha Centro de notificaciones, en donde aparecerán encendidos; SMS, E-mails y Notificaciones push que son aquellas que recibimos en el teléfono.

Solo debes desactivar la opción de SMS, para no recibir mas mensajes de texto en tu numero de celular.

3 Responses

  1. Carlos Alarcon
    27 mayo, 2019
  2. Karla
    27 mayo, 2019
  3. Italo L.
    30 mayo, 2019

Write a response