▷ Cómo cancelar una compra o pedido en Wish 【2019】

▷ Cómo cancelar una compra o pedido en Wish 【2019】

Wish es una de las plataformas comerciales Online más conocidas a nivel mundial y fuerte competidor de Aliexpress. Muchos usuarios prefieren Wish por su simpleza a la hora de pagar. Varios quienes deciden utilizar la herramienta, se arrepienten al momento de comprar un producto, de modo que están buscando cómo cancelar el pedido. Sí es esto lo que están buscando, entonces sigan leyendo paso a paso cómo cancelar una compra o pedido en Wish.

Tanto en Wish, Aliexpress y otros comercios en línea, es importante que existen dos faces importantes de un pedido: Uno es la de aprobación del pago y la otra es el de envio. Cuando se paga un producto, entra en una fase de aprobación de pago (que dura aproximadamente de 1- 10 días hábiles) Una vez que se aprueba el pago, automáticamente el pedido pasa al estado pendiente de envío. Este último tiene una fecha límite estipulada por el mismo vendedor y se puede apreciar en las características del producto.

Cómo cancelar un pedido en Wish

Antes de comenzar con el proceso para cancelar un pedido, es importante que sepa que varía dependiendo del estado. Sí el estado esta en fase de aprobación de pago, significa que puede recibir la devolución de dinero de manera inmediata. En cambio sí el producto fue enviado, deberán realizar una disputa con el cliente. Se debe tener en cuenta que una disputa es un acuerdo o negocio directo con el vendedor de manera que ambas partes queden conformes. Es probable que no reciba el 100% del dinero, puesto que el producto fue enviado y viene en camino a su domicilio.

Qué pasa si cancelo un pedido en Wish

Sin más preámbulos, estos son los pasos para cancelar una compra o pedido en Wish:

  1. Primero que todo, deberán abrir Wish desde su dispositivo móvil. Una vez que lo abran, todo lo que debe hacer es es seleccionar el apartado que dice Order History.
  2. Una vez que lo haga, podrán ver todos los pedidos y sus estados. Ahora, todo lo que debe hacer es seleccionar la orden. Aquí, se desplegará una pantalla con el estado y dos opciones. Seleccione la que dice Cancel Order.
  3. Una vez que lo haga, su Orden se cancelará y todo lo que queda es esperar hasta que el dinero se cargue en su tarjeta de crédito o cuenta bancaria que ha realizado el pago.

Cómo cancelar un pedido pendiente en Wish

Como pueden ver, cancelar el pago directamente desde Wish, es completamente sencillo y fácil. Ahora bien, sí el pedido fue enviado también es probable realizar su cancelación, pero, deberán negociar el reembolso directamente con el vendedor. Sí realiza la cancelación, entonces el vendedor se pondrá en contacto para afinar todos los detalles de la devolución.

Eso es todo. Recuerde que sí tiene problemas o dudas, puede dejar un comentario que se encuentra más abajo.

4 Respuestas

  1. JORGE CHONA SANTANDER
    12 julio, 2019
  2. JORGE CHONA SANTANDER
    12 julio, 2019
  3. HJ Mauricio (heberto mauricio
    6 agosto, 2019
  4. Merling
    19 septiembre, 2019

Escribe algun comentario