【 LG K40 】 ▷ ¿Tiene carga rápida y como se debe activar?

【 LG K40 】 ▷ ¿Tiene carga rápida y como se debe activar?

La carga rápida es una de las mejores opciones que han lanzado los fabricantes de teléfonos, ya que antiguamente la única forma de cargar mas rápido el teléfono era apagando el dispositivo, lo cual dificultaba muchas cosas. Pero hoy en día la mayor parte de teléfonos que existe en el mercado tienen carga rápida.

Cómo habilitar la carga rápida en LG K40

En la carga rápida de celular, uno de los principios de esta es que el móvil alcance una mayor carga en el menor tiempo posible, ya que aparte de ser cómodo nos ahorra mucho tiempo, pero debes saber que no todos los teléfonos la tienen, y en algunos se debe activar mediante los Ajustes del teléfono.

Pero ¿cómo funciona la carga rápida? esta se emplea mediante un adaptador de carga especial el que trabaja a mas watts de potencia, lo que significa que a mayor voltaje mas rápido cargara la batería de el celular, lo que muchos la utilizan y ahorran una gran cantidad de tiempo de espera en lo que tarda normalmente la carga por cable.

Pero debes tener en cuenta que no todos los dispositivos cuentan con carga rápida de batería, por lo que hemos analizado completamente las características de este modelo y lamentablemente no cuenta con carga rápida de batería, pero no te debes de preocupar ya que existe otra forma de poder activar la carga rápida de LG K40.

LG K40 Carga Rápida de Batería

Si bien la forma de activar la carga rápida debiese ser por los Ajustes, esta funciona de igual manera con un adaptador de carga rápida por lo que solo debemos conseguir el adaptador de carga de cualquier modelo LG que trabaja a 18W, esta permite cargar el 50% de batería en 36 minutos mediante el adaptador Quick Charge 3.0, el que podemos encontrar en modelos mas exclusivos como el LG V50.

Solo debes conseguir el adaptador de carga, ya que el cable de USB necesitaras utilizar el mismo por que el LG K40 tiene microUSB 2.0.

Sin respuestas

Escribe algun comentario