Banahosting o Namecheap ¿cuál empresa de hosting es la mejor?

Banahosting o Namecheap ¿cuál empresa de hosting es la mejor?

Alojar un sitio en Internet puede ser algo complicado, ya que no todos pueden cumplir con tu expectativa, dado que a la hora de alojar un sitio de Internet todos buscamos velocidad a la hora de abrir la pagina. Pero existen dos empresas que son muy buenas en donde muchos usuarios y personas que desean tener una pagina de Internet nos preguntan nuestras opiniones se trata de BanaHosting y Namecheap.

Ambas empresas tienen un servicio muy completo, en donde podemos encontrar Hosting Compartido, Hosting Dedicados, Servidores VPS, Servidores Dedicados, Reseller de Hosting, Dominios, etc.

Estas dos empresas tienen precios para todos los bolsillos, es decir si estas buscando un Hosting para un sitio liviano que tiene pocas visitas, lo puedes hacer por una cantidad muy baja de manera mensual, aunque también existen planes anuales o semestrales.

Pero si quieres saber cual empresa de Hosting es mejor, nosotros recomendamos plenamente a Banahosting, ya que su Soporte y Atención al Cliente es lo mejor que podemos encontrar a parte del servicio que estos ofrecen.

En general la atención de los trabajadores de Banahosting es buena, ya que en caso de cualquier problema luego de enviar un Ticket este es atendido en pocos minutos en donde de inmediato.

Si es primera vez que te vas a registrar en Banahosting lo puedes hacer directamente aquí en caso de que necesites un Código de Descuento para el primer mes puede utilizar estos:

Códigos de Descuento Banahosting 2019

  • Hosting Compartido: BH1D al utilizar este código el primer mes de tu plan de hosting costara $0.99.
  • Reseller Hosting: RESELL90 con este cupón tendrás un descuento de 90%.
  • Servidor VPS: VPSC50% Obtén un descuento de 50% ordenando un VPS o Cloud Server.

Si necesitas obtener algún descuento mejor, puedes ponerte en contacto con la empresa, ya que dependiendo de la cantidad de meses de la contratación puede ser aun mejor.

Ventajas de Banahosting

  • Los precios son muy convenientes apto para todos los bolsillos.
  • Cuenta con diferentes ubicaciones en sus servidores USA o Europa.
  • Todos sus servidores trabajan con LiteSpeed, lo que mejora bastante la experiencia de los usuarios y la optimización de los sitios.
  • La mayoría de los planes tienen Ancho de Banda (Transferencia) Ilimitada.
  • Los paneles de Administración de cada Hosting o VPS funcionan con WHM Cpanel.
  • Todos los Tickets de Soporte pueden ser enviados en diferentes idiomas normalmente trabajan con Español o Ingles.

Desventajas de Banahosting

  • No existen códigos de descuento en Dominios.
  • No se encuentra habilitado el SSH en planes compartidos de Hosting.

Una respuesta

  1. Aurelio
    2 abril, 2019

Escribe algun comentario