🥇 ¿Por qué no puedo instalar Smart IPTV en TV Samsung?

🥇 ¿Por qué no puedo instalar Smart IPTV en TV Samsung?

Una de las mejores aplicaciones de los televisores Samsung es Smart IPTV, una completa aplicación que permite cargar listas de IPTV para ver televisión a través de Internet, la cual muchos nos han comentado que ya no aparece en la tienda de aplicaciones de los Smart TV Samsung, lo cual se ha transformado en un caos para muchos de los que utilizamos está aplicación.

Smart IPTV no aparece en la tienda de Samsung

Efectivamente está aplicación ya no se encuentra disponible en la tienda de los televisores Samsung ya ha sido removida por completa de todos los televisores Samsung, los únicos que pueden utilizar Smart IPTV son aquellos que tienen instalada esta app en sus TV’s, pero en caso de que reinstales las aplicaciones no va ser posible contar con la misma aplicación.

Alternativas Smart IPTV Samsung 2019

No obstante existen varias alternativas a Smart IPTV de la misma calidad de aplicación, por lo que una de las que recomendados que sigue vigente en los televisores de marca Samsung es NET IPTV la que se puede instalar gratuitamente en cualquier TV.

Solo debes a la tienda de aplicaciones de Samsung y en el buscador escribir NET IPTV, solo debes pulsar en Instalar, tomara algunos minutos en quedar completamente instalada en tu televisor.

Esta aplicación funciona identifico a Smart IPTV, es decir que los canales se deben cargar de forma remota, desde su sitio oficial netiptv.eu/upload en donde puedes cargar la lista directamente en formato .m3u8, .m3u en donde puedes usar un enlace de carga o el archivo en si.

Aplicaciones parecidas a Smart IPTV Samsung

Recuerda que una vez instalada la aplicación tienes una versión de prueba que son por algunos días, para activarla es necesario cancelar 5.29 euros.

Si quieres descargar Smart IPTV, lo tendrás que hacer mediante esté articulo que explica como descargar e instalar aplicaciones no oficiales en Smart TV Samsung, ya que es posible instalar muchas aplicaciones las cuales no se encuentran disponible en la tienda de Tizen Store.

En caso de que tengas alguna duda o consulta respecto a las aplicaciones de IPTV para un Smart TV de la marca Samsung, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ya que podemos ayudarte en lo que necesites respecto a cualquier Smart TV Samsung Series.

No Responses

Write a response